Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

4 de mayo de 2007

Aumentará supervisión de colegios privados

El Gobierno aumentará la supervisión en las instituciones privadas para garantizar que éstas funcionen a cabalidad, pero “no pretende acabar con la educación privada en el país”, dijo el ministro de Educación, Adán Chávez, durante el programa José Vicente Hoy, según ABN.

Chávez precisó que hay escuelas privadas que funcionan correctamente; sin embargo, hay otras que no cumplen con los parámetros establecidos. Rechazó los señalamientos contra el Gobierno de que pretende “ideologizar” la educación.

Expresó que una muestra de que el Gobierno no pretende eliminar la educación privada la constituye el hecho de que hace pocos días firmó la renovación del subsidio a los centros a cargo de la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas (Avec).



(El Universal, pp. 1-6 con llamado en Primera Página, 26/03; Últimas Noticias, pp. 2 con llamado en Primera Página, 26/03 - Carolina Páez; Diario VEA, pp.3 con llamado en Primera Página, 26/03; El Nacional, pp. C-12, 26/03; El Tiempo, Edición Digital, 26/03; Panorama, Edición Digital, 26/03 - ABN)

No hay comentarios.: