Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

6 de marzo de 2009

Por la erradicación del trabajo infantil



Somos alumnos franceses de una clase de primera literaria. Con nuestra profesora de español, nos decidimos a trabajar en un tema de actualidad: el trabajo infantil. Su sitio es muy interesante. Nos informa sobre los problemas de los niños que trabajan y propone soluciones realistas para la « erradicación del trabajo infantil ».

Es por eso que para este ejercicio escolar, queremos entrar en contacto con usted para proponerle un cartel que hicimos a favor del fin del trabajo de los niños. Este cartel hace confrontarse a dos niños a los que todo opone.

Como puede observarlo en el documento adjunto, uno es pobre y construye una casa y la otra juega con sus legos. El mensaje es claro: « debemos erradicar el trabajo infantil ».

Gracias por tomar el tiempo de leer nuestra carta y suerte para la continuación de su combate. Mi compañero se llama Dimitry yo me llamo justine, tenemos 17 años y como lo dije antes, somos alumnos franceses que se interesan en este problema.”

Un bello cartel, un bonito ejercicio y sobre todo una preocupación por el tema del trabajo infantil. Ojala se puedan motivar muchas personas a tomar conciencia que el trabajo infantil es nocivo para los niños. Felicitamos a Dimitri y Justine por su iniciativa. Esperamos mantener el contacto

No hay comentarios.: