Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

25 de agosto de 2008

Asesinados 3 menores de edad en menos de 24 horas

Asesinados 3 menores de edad en menos de 24 horas
En menos de 24 horas perdieron la vida de manera violenta 3 menores de edad en el Área Metropolitana de Caracas. La primera de las víctimas fue Lower Leiner Ramírez, de 17 años de edad, quien falleció el viernes a las 7:00 pm, luego de recibir un disparo en la espalda cuando unos sujetos entraron a la peluquería de la mamá de la víctima, ubicada en el sector La Laguna de Catia, para despojarlos de 2.000 bolívares fuertes ($ 930,23).
Miguel Ángel Valenzuela, de 15 años de edad, recibió 2 disparos mientras se tomaba una malta frente a un abasto cercano a su residencia, ubicada en el sector Maca de Petare. Ivón Sánchez, tía de la víctima contó que el hecho se produjo a las 7:00 pm del viernes. Al parecer 2 sujetos armados llegaron al sector disparando. "Mi sobrino estaba con unos amiguitos cuando fueron sorprendidos por estos sujetos que echaron tiros de la nada", dijo.
Erlyn Felice Cisneros, de 6 años de edad, fue ayer -sabado 23- en horas de la tarde con una tía a acompañar a su abuelo al terminal La Bandera, quien viajaría a Mérida. Justo antes de abordar una camioneta de transporte público en la esquina Pajaritos, en el centro de Caracas, de manera inesperada la niña cayó al piso, tras haber recibido un disparo en el pecho. El hecho se registró antes de la 6:00 pm. La víctima junto a su tía iban de regreso a sus viviendas, ubicadas en el sector Gavilán, en Baruta.
(El Nacional, pp. C-16, 24/08 – Daniela Nougues; El Nuevo País, pp. 15, 24/08 – Altagracia Anzola; El Universal, Edición Digital, 24/08 – Laura Dávila Truelo; Últimas Noticias, pp. 33, 23/08 – Luis Villapol)

No hay comentarios.: