Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

21 de noviembre de 2007

SECUESTRAN A UN NIÑO DE CINCO AÑOS EN UN KINDER

Secuestran a un niño de cinco años en un kinder

Tres hombres y una mujer secuestraron a un niño, de cinco años, en un kinder, cuando éste jugaba junto con sus compañeros de colegio. Fuentes allegadas a los cuerpos policiales confirmaron el secuestro e identificaron al niño como Carlos Daniel Moreno, de cinco años.

El plagio ocurrió el mediodía del pasado jueves 15, a las puertas de la escuela arquidiocesana de Maracaibo Juan Lenadi, ubicada en la avenida 5 con calle 32, del barrio Negro Primero, del municipio San Francisco (estado Zulia).

Cifras. Según cifras extraoficiales, hasta la fecha, se han producido 63 secuestros en la región zuliana. Las estadísticas oficiales contabilizan unos 61 casos. Unas 10 víctimas del plagio permanecen en poder de sus captores. Del total de los casos, 50 personas han regresado con sus familias por rescates y en la mayoría de los casos aparecen abandonadas en sectores solitarios. Han muerto en cautiverio tres de los plagiados durante el 2007.

(Panorama, pp. 4-10 con llamado en Primera Página, 17/11 – Eddy S. Riera; El Nacional, pp. C-15, 18/11 – Damaso Jiménez; El Universal, pp.4-17, 18/11)

2 comentarios:

Imágenes urbanas dijo...

Que duro. No creo que haya ningún crimen tan vil como el secuestro. Someter a una persona -peor aún, a un niño- aprovechándose de su indefención es abominable...

Te mandé un video que sé te conmoverá.

Un beso,

Gustavo Misle Giraud dijo...

Gracias Mitchele el video es realmente conmovedor. Voy a tratar de ponerlo en el blog.