Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

17 de septiembre de 2007

La desaparición de Madeleine

La desaparición de Madeleine en Portugal, hija de dos médicos britanicos,después de 135 días está tomando otro giro. Han surgido hipotesis, verdades, mentiras, especulaciones, tan diferentes versiones que se ha convertido en un escandalo en los periodicos europeos y latinoamericanos.

Lo cierto es que existen numerosas informaciones pero sobre todo ha traido sobre el tapete el tema de la desaparición de niños y niñas.

No nos atrevemos a formular ninguna hipotesis, y esperaremos el desarrollo de las investigaciones donde las principales victimas son siempre los niños y niñas.

En estos días se han escrito numerosos articulos tanto en la prensa nacional, como en la prensa internacional, donde se pueden ver las diferentes versiones.

Aparentemente hay pocas esperanzas de encontrar a la niña viva, sin embargo desde este rincón conservamos la ilusión de que la niña pueda aparecer viva, porque la realidad que se sospecha sería demasiado aterradora

3 comentarios:

Alichín dijo...

Ciertamente, todos debemos desear que la niña aparezca sana-y-salva. Cualquier otro desenlace es demasiado terrible, sea quien sea el responsable.
Hace pocos días finalizó el caso de otra niña, de cinco años, desaparecida y encontrada asesinada. Se supone que su asesino se suicidó. ¿Cómo pueden existir seres que dañen a estos indefensos niños? El mundo cuenta con muchos de ellos, lamentablemente. Algunas víctimas no cuentan con la publicidad y sus desapariciones pasan desapercibidas para el mundo.
Un fuerte abrazo.

Alichín dijo...

Deanna: Te recomiendo que te des una pasadita por el blog de mi amigo blogosférico Genín, quien publica hoy un post interesante sobre la violación de niños. Un fuerte abrazo.

http://miherenciablospotcom.
blogspot.com/
[Es así como te lo copié, no hay error]

Genín dijo...

Verdaderamente, todos los casos de desapariciones impresionan, pero el caso de esta niñita, seguramente por la difusión mediatica que le han logrado dar sus padres, es un poco especial.
Por si no era suficiente, ahora parecen recaer sospechas sobre los padres.
De todas maneras, tanto tiempo sin noticias de la niña, no da lugar a demasiadas esperanzas para pensar en que aparezca.
Gracias por tu visita a la que te ha conducido nuestra común amiga alichín.
Salud, Genín