Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

23 de septiembre de 2007

En extrañas circunstancias murió un niño de 4 años

Un suceso que no ha tenido la resonancia de la niña Madeilene. En este caso Howilet Guevara de cuatro años de edad recibió un disparo en el torax el pasado Martes 28 de Agosto a las 10:00 Pm aproximadamente, en su vivienda en Hornos de Cal ubicada en Caracas.
La primera versión fué que el tiro provino de un arma accionada por algún miembro de una banda que se enfrentaba a sus enemigos.

La segunda versión es que el niño jugaba con el revolver.
El arma homicida desapareció esa misma noche de la casa donde sucedió todo.
La madre Isabel Guevara y el padrastro Ezquiel Zamora fueron detenidos preventivamente por ser los presuntos responsables de la muerte del noño. Posteriormente los análisis determinaron qe supuestamente Zamora había accionado el arma.
Ella permancerá recluida en Instituto Nacional de Orientación Femenina INOF mientras que Zamora fue recluido en el Rodeo.

Un extraño caso con tres victimas inocentes: el niño muerto de 4 años,y dos niñas hijas de Guevara y Zamora, una de dos años y otra de dos meses que se ven privadas ahora de padre y madre
vea la noticia completa en El Nacional 09/09/2007 Thabata Molina

2 comentarios:

Alichín dijo...

Todos los días se producen sucesos semejentes en nuestro país. Los partes policiales arrojan mayor número de muertes por semana que las que se producen en los países en guerra. Nadie, al final, resulta culpable; nadie recibe castigo. ¡Y después dicen que no hay crimen perfecto! En Venezuela casi todos los son. Y es algo por lo cual no debemos sentirnos orgullosos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Alichin por tus comentarios. Sin embargo nuestra tarea es seguir denunciando, hablando, y sobre todo proteger a los ninos y niñas para evitar estas situaciones.
Lean ademas en el blog
htpp://observatoriodeinfanciayjuventud.blogspot.com
Unas reflexiones sobre la violencia contra los niños
Deanna