Asociación Muchachos de la Calle

Asociación Muchachos de la Calle

23 de septiembre de 2007

En extrañas circunstancias murió un niño de 4 años

Un suceso que no ha tenido la resonancia de la niña Madeilene. En este caso Howilet Guevara de cuatro años de edad recibió un disparo en el torax el pasado Martes 28 de Agosto a las 10:00 Pm aproximadamente, en su vivienda en Hornos de Cal ubicada en Caracas.
La primera versión fué que el tiro provino de un arma accionada por algún miembro de una banda que se enfrentaba a sus enemigos.

La segunda versión es que el niño jugaba con el revolver.
El arma homicida desapareció esa misma noche de la casa donde sucedió todo.
La madre Isabel Guevara y el padrastro Ezquiel Zamora fueron detenidos preventivamente por ser los presuntos responsables de la muerte del noño. Posteriormente los análisis determinaron qe supuestamente Zamora había accionado el arma.
Ella permancerá recluida en Instituto Nacional de Orientación Femenina INOF mientras que Zamora fue recluido en el Rodeo.

Un extraño caso con tres victimas inocentes: el niño muerto de 4 años,y dos niñas hijas de Guevara y Zamora, una de dos años y otra de dos meses que se ven privadas ahora de padre y madre
vea la noticia completa en El Nacional 09/09/2007 Thabata Molina

17 de septiembre de 2007

La desaparición de Madeleine

La desaparición de Madeleine en Portugal, hija de dos médicos britanicos,después de 135 días está tomando otro giro. Han surgido hipotesis, verdades, mentiras, especulaciones, tan diferentes versiones que se ha convertido en un escandalo en los periodicos europeos y latinoamericanos.

Lo cierto es que existen numerosas informaciones pero sobre todo ha traido sobre el tapete el tema de la desaparición de niños y niñas.

No nos atrevemos a formular ninguna hipotesis, y esperaremos el desarrollo de las investigaciones donde las principales victimas son siempre los niños y niñas.

En estos días se han escrito numerosos articulos tanto en la prensa nacional, como en la prensa internacional, donde se pueden ver las diferentes versiones.

Aparentemente hay pocas esperanzas de encontrar a la niña viva, sin embargo desde este rincón conservamos la ilusión de que la niña pueda aparecer viva, porque la realidad que se sospecha sería demasiado aterradora